1.- ¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME EN ACCIONES FORMATIVAS DEL PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EMPLEAD@S PÚBLIC@S DE LA CAM?
- Debe acreditar que es Empleado@ Públic@.
- Acceder a la web: http://formacion.dgfpmelilla.es/ con usuario y contraseña
- Mediante Sede Electrónica con Certificado Digital:
- También puede enviar el formulario de solicitud de cursos correctamente cumplimentado y firmado. Dicho impreso está disponible en el portal de la CAM en la dirección http://www.melilla.es a través de Sede Electrónica.
2.-
¿CÓMO PUEDO DARME DE ALTA EN LA HERRAMIENTA DE FORMACIÓN?
Remitiendo email a formacion@melilla.es, solicitándolo e incorporando los siguientes datos:
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Correo electrónico
- Teléfono móvil
- Dirección General
- Consejería
3.- ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI USUARIO?
- Póngase en contacto con el Centro de Estudio y Formación mediante correo electrónico a la dirección formacion@melilla.es, o al teléfono 952976134, o las extensiones 6343 y 6344.
4.-
¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?
- Acceder a la web: http://formacion.dgfpmelilla.es/
- Iniciar sesión y pinchar sobre “¿Olvidó su contraseña?”.
- Seguir los pasos que se indican.
- Si tiene alguna duda, puede visualizar el videotutorial referente a “recordatorio de contraseña”.
- Si tuviera algún problema, deberá dirigirse al Centro de Estudio y Formación mediante correo electrónico, formacion@melilla.es, o al teléfono 952976134, o las extensiones 6343 y 6344.
5.- ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MIS DIPLOMAS DE HABER REALIZADO LA FORMACIÓN?
- Los diplomas se encuentran en su Sede Electrónica, accediendo con el certificado digital.
- Si tuviera algún problema con la Sede Electrónica, deberá dirigirse a INFOCENTRO a través del teléfono 952976296, o extensión 6296.
6.- ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MI CERTIFICACIÓN DE COMPENSACIÓN POR FORMACIÓN REALIZADA?
- No es necesario solicitarla.
- Finalizada la acción formativa y comprobada la memoria de finalización emitida por el docente o empresa adjudicataria, recibirá su compensación en el email que indicó en su ficha de datos.
- Si no recibe la compensación, diríjase al Centro de Estudio y Formación mediante correo electrónico, formacion@melilla.es, o al teléfono 952976134, o las extensiones 6343 y 6344.
7.-
¿CÓMO PUEDO ENTRAR EN LA PLATAFORMA ONLINE PARA REALIZAR UN CURSO
QUE HE SOLICITADO Y ME HAN CONCEDIDO?
- Recibirá un mensaje en su teléfono móvil para poder entrar y realizarlo, accediendo con su usuario y contraseña.
- Si no recibe el mensaje, diríjase el Centro de Estudio y Formación mediante correo electrónico, formacion@melilla.es, o al teléfono 952976134 o las extensiones 6343 y 6344.
8.- ¿CÓMO PUEDO SABER QUÉ CURSOS HE SOLICITADO?
- Deberá entrar en su Área Personal.
9.- ¿CÓMO ACTUALIZO MIS DATOS EN LA PLATAFORMA ONLINE?
- Entrando en la web http://formacion.dgfpmelilla.es/
- Una vez que haya entrado en la herramienta puede actualizarlos en el apartado “Area personal”.
10.- ¿CUÁL ES LA FECHA LÍMITE PARA DISFRUTAR DE LA COMPENSACIÓN POR FORMACIÓN REALIZADA?.
- Hasta el 31 de marzo del año siguiente al de la acción formativa realizada.
11.-
PARA CUALQUIER OTRA CONSULTA
- Diríjase al Centro de Estudio y Formación mediante correo electrónico, formacion@melilla.es, o al teléfono 952976134 o las extensiones 6343 y 6344.