La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

Consultas más frecuentes

1.- ¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME EN ACCIONES FORMATIVAS DEL PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EMPLEAD@S PÚBLIC@S DE LA CAM?

2.- ¿CÓMO PUEDO DARME DE ALTA EN LA HERRAMIENTA DE FORMACIÓN?

 Remitiendo email a formacion@melilla.es, solicitándolo e incorporando los siguientes datos:

  •  Nombre y Apellidos
  •  DNI
  •  Correo electrónico
  •  Teléfono móvil
  •  Dirección General
  •  Consejería

3.- ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI USUARIO?

  • Póngase en contacto con el Centro de Estudio y Formación mediante correo electrónico a la dirección formacion@melilla.es, o al teléfono 952976134, o las extensiones 6343 y 6344.

4.- ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?

  •  Acceder a la web: http://formacion.dgfpmelilla.es/
  • Iniciar sesión y pinchar sobre “¿Olvidó su contraseña?”.
  • Seguir los pasos que se indican.
  • Si tiene alguna duda, puede visualizar el videotutorial referente a “recordatorio de contraseña”.
  • Si tuviera algún problema, deberá dirigirse al Centro de Estudio y Formación mediante correo electrónico, formacion@melilla.es, o al teléfono 952976134, o las extensiones 6343 y 6344.

5.- ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MIS DIPLOMAS DE HABER REALIZADO LA FORMACIÓN?

  •  Los diplomas se encuentran en su Sede Electrónica, accediendo con el certificado digital.
  • Si tuviera algún problema con la Sede Electrónica, deberá dirigirse a INFOCENTRO a través del teléfono 952976296, o extensión 6296.

6.- ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MI CERTIFICACIÓN DE COMPENSACIÓN POR FORMACIÓN REALIZADA?

  • No es necesario solicitarla.
  • Finalizada la acción formativa y comprobada la memoria de finalización emitida por el docente o empresa adjudicataria, recibirá su compensación en el email que indicó en su ficha de datos.
  • Si no recibe la compensación, diríjase al Centro de Estudio y Formación mediante correo electrónico, formacion@melilla.es, o al teléfono 952976134, o las extensiones 6343 y 6344.

7.- ¿CÓMO PUEDO ENTRAR EN LA PLATAFORMA ONLINE PARA REALIZAR UN CURSO QUE HE SOLICITADO Y ME HAN CONCEDIDO?

  • Recibirá un mensaje en su teléfono móvil para poder entrar y realizarlo, accediendo con su usuario y contraseña.
  • Si no recibe el mensaje, diríjase el Centro de Estudio y Formación mediante correo electrónico, formacion@melilla.es, o al teléfono 952976134 o las extensiones 6343 y 6344.

8.- ¿CÓMO PUEDO SABER QUÉ CURSOS HE SOLICITADO?

  • Deberá entrar en su Área Personal.

9.- ¿CÓMO ACTUALIZO MIS DATOS EN LA PLATAFORMA ONLINE?

10.- ¿CUÁL ES LA FECHA LÍMITE PARA DISFRUTAR DE LA COMPENSACIÓN POR FORMACIÓN REALIZADA?.

  •  Hasta el 31 de marzo del año siguiente al de la acción formativa realizada.

11.- PARA CUALQUIER OTRA CONSULTA

  • Diríjase al Centro de Estudio y Formación mediante correo electrónico, formacion@melilla.es, o al teléfono 952976134 o las extensiones 6343 y 6344.